Técnicas especiales:

  • Kame Hame Ha: Técnica que aprendió de Kame Sennin, y su técnica más conocida.
  • Transformaciones: Al poseer sangre Sayajin, son Goku puede transformarse en un mono gigante (Ohzaru) lo cual hace que su poder de pelea se multiplique x10, aunque más adelante logra nuevos estados de transformación como Súper Sayajin, alcanzado 4 estados de súper sayajin diferentes.
  • Técnica de volar: Técnica que aprende luego de su entrenamiento con Kami Sama
  • Jan Ken: Golpe de piedra papel y tijera.
  • Cho Kame Hame Ha: un kame hame más poderoso.
  • Taiyo Ken: Ataque que consiste en segar al enemigo emitiendo un rayo como si se tratase de un sol.
  • Kaioh Ken: Técnica que aprende de Kaioh Sama y que consiste en multiplicar su fuerza en diferentes niveles que van del 2 al 20.
  • Genkidama: Otra técnica aprendida de Kaioh Sama que consiste en reunir energía de las criaturas
Perteneciente a una raza guerrera llamada Sayajin, es enviado siendo un niño a la tierra con instrucciones de conquistar el pequeño planeta. Al llegar, es encontrado por un anciano llamado Son Gohan quien intenta calmar el carácter agresivo (por naturaleza) de Kakarotto. Hasta que después de un golpe en la cabeza, el pequeño niño cambia totalmente de actitud, olvidando la misión por la que llego a la tierra. Son Gohan llamó al pequeño (que tenia como una característica especial una cola de mono) Son Goku. Años más tarde (y después del misterioso fallecimiento de Son Gohan) son Goku se encuentra con una joven llamada Bulma, quien lo anima a dejar su vida en las montañas para dedicarse a buscar las Dragon Ball. Es en esta primera búsqueda donde Goku conoce a su segundo maestro, Kame Sennin (siendo el primero Son Gohan) quien lo entrena y lo prepara para participar en el XXI torneo de artes marciales en donde termina en segundo lugar (tras ser vencido por Jackie Chun, que en realidad es Kame Sennin disfrazado). Finalizado el torneo Goku continua su entrenamiento para el XXII torneo de artes marciales donde finaliza en 2º lugar tras ser ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: