• Dragon Ball
    • Dragon Ball no cuenta la historia de un joven huérfano llamado Son Goku que tenia la particularidad de poseer una cola y una fuerza descomunal. La  tranquilidad de este niño de tan solo 12 años interrumpida por la llegada de una adolescente un poco histérica llamada Bulma que con la ayuda de un radar sabe que Son Goku tiene una de las esferas del dragón. En total son siete esferas y están dispersas por todo el mundo que, al reunirlas, cumplen cualquier deseo. Bulma convence a Goku para que la ayudase a juntar las esferas.
      De este modo empieza la primera búsqueda de las esferas y como no podía ser de otra manera aparece el peor enemigo de Goku (mas fuerte que todos los otros, ya que dura vivo hasta la saga GT y sin conseguir la amistad de Goku!), Pilaf, un marciano con la idea de conquistar el mundo. En esta primer búsqueda conocemos al que seria el futuro maestro de Goku Kame Sennin; también conocemos a: Yamcha, Hulong, Puar, y muchos más que no me vienen a la mente.
      Pero la parodia pasa a ser menos notoria a medida que avanzan los capítulos y nuestros héroes se ven involucrados en situaciones de violencia de las cuales tanto hemos escuchado hablar.
  • Dragon Ball Z

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: