•  
    • Dragon Ball Z es el antes y después de la serie, siendo la etapa más extensa de las tres, personalmente me gusta dividirla en dos grandes partes , para analizar diferenciada cada una de ellas con un opening y ending diferentes.
      La primera corresponde al principio donde básicamente nos enteramos de, por ejemplo, que Son Goku es de otro planeta (Vegeta), de la existencia de los sayajins y de (como no) que goku podía ser más fuerte de lo que ya era (adquiriendo con esto un nuevo aspecto). Pero principalmente se nos presenta al primer hijo de Son Goku, Son Gohan que nos recuerda el comienzo de D.B. (solo que en lugar de que el protagonista sea Goku, esta vez era Gohan). Esta etapa comprende, desde el principio de la historia hasta la saga de Cell.
      La segunda etapa se centra mucho más en Son Gohan y su vida en la universidad. Esta vez, la persona encargada de recordarnos a Goku en D.B. es su segundo hijo (que casualmente dejo antes de morir en el Cell game) Son Goten. Toda esta parte esta ubicada en la saga de Boo. Nuevos niveles de pelea, nuevas transformaciones, poco humor.
  • Dragon Ball GT
    • La última entrega de D.B., esta vez lo único que tiene que ver con Toriyama es el diseño de los personajes ya que “Akira estaba arto de Dragon Ball”. Ahora aprendemos que el poder de un sayajin no conoce la palabra limite, y tampoco la palabra lógica (y así un montón de palabras que no conocen los sayajins). Viajes por el universo, tsufurs renegados, y dragones malignos son los que te esperan en esta entrega. Es la que menos cantidad de capítulos tiene y para algunos es la peor. Personalmente no me desagrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: